El San Roque de Lepe B gana el XII Memorial Andrés Franco ‘El Porra’

0

memorial1Por decimosegundo año consecutivo, el polideportivo municipal Antonio Gil Hernández vivió en la noche de este viernes una jornada de fútbol, convivencia y homenaje a la figura de Andrés Franco Ortega, ‘el Porra’. El memorial, que ya se ha convertido en una cita deportiva del calendario de verano, dio por vencedor al San Roque de Lepe B, por un gol a cero ante el que nada pudo hacer el Club Deportivo Punta Umbría.

Este memorial supone, según explicó Emilio Franco, hijo del homenajeado, “un día de recuerdo a la figura de mi padre, muy vinculado al mundo del fútbol en Punta Umbría, y en el que la competición pasa a un segundo plano, ya que lo importante es la convivencia y el reconocimiento”

memorial2El Memorial cuenta con la organización del Ayuntamiento puntaumbrieño, en colaboración con el CD Punta Umbría.

Juan Iglesias Lago, concejal delegado de Deportes del Ayuntamiento de Punta Umbría, se mostró agradecido a todos los jugadores y árbitros y recalcó la importancia de mantener en el recuerdo a quienes tanto trabajaron por el deporte local, como Andrés Franco Ortega. “Una cita deportiva asentada en nuestra programación de verano en la que da igual quien gane o pierda, lo importante es disfrutar del deporte, del fútbol y rendir homenaje a ‘el Porra’.

 

 

Compartir.

Leave A Reply