El circuito de Huelva de carretera para escuelas y cadetes volvió a lo grande en Bollullos

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Polígono Industrial El Lirio de la localidad onubense de Bollullos Par del Condado acogió este domingo la tercera prueba del Circuito Provincial de Huelva de Carretera para las categorías de Escuelas y los Cadetes 2017. El conocido como VI Homenaje Ángel Camacho Salazar, prueba organizada por el C.D. Agrupación Ciclista San Antonio, atrajo hasta el municipio bollullero a unos 70 ciclistas, con un importante número de corredores portugueses que cruzaron a este lado del Guadiana para unirse al provincial de Huelva.

La organización dispuso un recorrido de unos 800 metros al que los promesas dieron 1 vuelta, 2 los principiantes, 6 los alevines, 12 los infantiles y 20 los cadetes, además, se habilitó un recorrido de gymkhana para los ciclistas noveles. En la manga de los cadetes, la más destacada, enseguida los corredores del Bicicletas Valdayo-Joya al Corte impusieron un fuerte ritmo que les hizo dominar la prueba, con triplete ganador en el podio formado por Javier Rosado, Alberto Herrera y Manuel Jesús Carrellán.

Ganadores por categorías:

Gymkhana: Darío Vázquez y Adriana Galindo (ambos de la P.C. Dos Hermanas Gómez del Moral).

Promesa: Javier Sierra y Rocío Martín (ambos de la P.C. Dos Hermanas Gómez del Moral).

Principiante: Francisco Moscoso (P.C. Dos Hermanas Gómez del Moral) y Ana Batanero (C.C. El Valle de Hinojos).

Alevín: Alejandro Castellano (C.D. Agrupación Ciclista San Antonio) e Inês Ramos (Associaçâo Scav-Sport Ciclismo Almodovar).

Infantil: Pablo Iglesias (C.D. Agrupación Ciclista San Antonio) y Estrella Asencio (P.C. Dos Hermanas Gómez del Moral).

Cadete: Javier Rosado (Bicicletas Valdayo-Joya al Corte) y Ángela Lobo.

En la prueba estuvieron presentes, entre otros, la alcaldesa de Bollullos Par del Condado, Isabel Valdayo, su teniente de alcaldesa, Adrián Moreno, el concejal de Deportes, Adrián Clavijo, y el concejal de Seguridad, Fran Gonzalez.

Esta competición finalizará el 14 de octubre con la 2ª Carrera de Carretera en Hinojos, destinada únicamente a las categorías de escuelas.

Compartir.

Leave A Reply