El PP destaca que en Huelva hay 3.500 parados menos que hace un año

0

El Partido Popular de Huelva ha valorado este lunes los datos del paro correspondientes al mes de agosto en la provincia de Huelva que revelan que la cifra de desempleados registrados en las oficinas públicas de empleo onubenses se sitúa en 50.197 personas aunque, con respecto al mes de agosto de 2016, el paro ha bajado en términos interanuales en 3.500 personas.

Como ha señalado el presidente provincial del PP, Manuel Andrés González, pese a que los datos de agosto suelen coincidir con el fin de la campaña turística, “el paro sigue bajando como demuestran los datos interanuales que señalan que hay 3.500 parados menos que hace un año en nuestra provincia”. Igualmente, el dirigente popular ha destacado que con respecto al mes de agosto de 2016, también se ha producido una subida absoluta del número de altas en la Seguridad Social con 7.518 afiliados más (4,03%) que hace un año.

Por tanto, pese a la subida puntual del paro durante el mes de agosto, los datos, para el PP de Huelva, reafirman la buena marcha en la lucha contra el paro fruto de las acertadas políticas del Gobierno de España y de la ministra de Empleo, Fátima Báñez, que “están consiguiendo que en Huelva haya más empleo y que la recuperación económica no se pare”.

En este sentido, el presidente de los populares onubenses ha subrayado que “el empleo ha llegado a España para quedarse”, y que el objetivo que “tiene siempre presente este gobierno es que antes de que acabe la legislatura haya en España 20 millones de personas trabajando”.

Compartir.

Leave A Reply