Jazz de Marras y One Love: Tributo a Bob Marley, en Castaño del Robledo

0

Un genial ambiente y un marco incomparable hicieron bailar y disfrutar, este pasado sábado, a toda la población de esta maravillosa y pequeña localidad de la sierra onubense. Dos geniales conciertos hicieron comunión entre el público local y un alto número de visitantes que se desplazaron a la localidad de Castaño del Robledo para disfrutar de la sexta edición de este proyecto Jazzymas o “Circuito onubense de músicas del alma”.

Una noche genial, en un escenario inigualable y con un clima genial. Un cartel que pone fin a las programaciones culturales del verano en esta localidad, a la espera del otoño, época del año con mayor afluencia turística en la zona.

Jazz de Marras, como primer grupo, nos recordó un tiempo pasado. Un singular estilo centrado el swing y el jazz europeo de los años 30 y 40. Una genial actuación que transportó a todo el público a aquellas fiestas de baile y música en la que estas músicas eran protagonistas.

Tras ellos, llegó el turno de One Love: tributo a Bob Marley. Sin duda alguna este grupo está siendo la sensación del verano en toda nuestra provincia. Una banda de gran formato que, con 9 músicos en las tablas, rememora a la perfección, tanto visual como musicalmente, lo que era un su día una actuación del gran genio jamaicano de la música.

Desde la organización catalogan como éxito total esta edición, ya que “no es fácil congregar a 300 personas para una actuación en una población de poco más de 200”.

Este proyecto es una producción original de KST música financiado por el Ayuntamiento de Castaño del Robledo y patrocinado por Diputación de Huelva, Fundación Cajasol y las empresas Arte y Sonido, Gil Piña, Joyería Calderón y Restaurante el Postero.

Compartir.

Leave A Reply