Un coche provoca el pánico en el Parque de la Luz de Huelva

0
(Foto: Raúl Porras)

(Foto: Raúl Porras)

Momentos de gran tensión y de auténtico pánico los que se han vivido esta noche del domingo en el Parque de la Luz de Huelva, en el barrio de Fuentepiña, cerca de la avenida de las Fuerzas Armadas.

Según varios testigos de los hechos, un turismo habría entrado en el parque, donde en ese momento había gran cantidad de personas en una terraza, arrollando a varias de ellas. Según ha informado el 112, dos han resultado heridas y han sido trasladadas a un centro hospitalario de la capital, donde fueron atendidas de heridas leves y han podido regresar a su casa con normalidad, aunque responsables policiales han indicado que el número de heridos leves se elevó a tres.

Los hechos ocurrieron en torno a las 22.30 horas y, según fuentes de la Policía Nacional, el suceso se originó como consecuencia de una pelea entre dos familias, lo que habría provocado que el vehículo entrara en el parque. Los heridos atropellados son miembros de una de las familias.

La situación ha sido caótica y el pánico se ha adueñado de los allí presentes, que no acertaban a saber qué estaba pasando al tiempo que muchos temían que se tratara de un atentado del estilo del ocurrido hace escasas fechas en Barcelona. Esto ha hecho que varias personas tiraran sillas y otro objetos a los ocupantes del vehículo.

(Foto: Raúl Porras)

(Foto: Raúl Porras)

Fuentes policiales han indicado que hay una persona detenida por este altercado, en el que el vehículo implicado ha sufrido algunos daños. El detenido pasará este lunes a disposición judicial.

Las dos familias protagonistas de la pelea ya habían tenido problemas en la mañana del domingo, solo que en un ambiento privado. Pero fue por la noche,cuando se volvieron a encontrar, cuando saltó la chispa y estalló el conflicto de manera violenta en plena calle.

El detenido, para defenderse, decidió que la mejor opción que tenía era arremeter con su coche contra los miembros de la otra familia. Se metió en dirección contraria, chocó contra una furgoneta y contra un bolardo. Al ver que no podía mover el vehículo salió del mismo y salió huyendo, mientras era perseguido por miembros de la otra familia, siendo finalmente detenido por la policía.

En las redes sociales circula un vídeo de Julio J GR en el que se puede ver el momento en el que varias personas lanzan sillas y otros objetos al coche.

Compartir.

Leave A Reply