El Recre no arranca en este inicio liguero

0

A pesar de contar con una de las mejores plantillas de la categoría, el Recreativo de Huelva no termina de arrancar en este inicio de la competición y las jornadas pasan y las victorias de momento no llegan para tener más tranquilidad en la mejora del rendimiento de los futbolistas albiazules.

Y es que el Decano, tras tres jornadas de liga, no ha logrado ningún triunfo, sumando dos empates ante Murcia y Badajoz y perdiendo en la primera jornada en Cartagena. En todos estos partidos, el equipo ha encajado gol, cinco en total en contra por cuatro a favor, aspectos por tanto para mejorar el cuadro recreativista si no quiere empezar a alejarse de la zona alta de la tabla.

Desde el club se insiste en que hay que tener paciencia tras llegar 15 fichajes y ser el equipo prácticamente nuevo, por lo que todavía no se puede calibrar el potencial de una plantilla que debe estar mucho más arriba en la clasificación y que cuenta con la mayor masa social de Segunda B, con casi diez mil abonados.

Este domingo ante el Betis B, el Decano tiene una nueva oportunidad de ir ganando en confianza pero los resultados urgen para un equipo que debe mirar más hacia arriba que hacia abajo en la clasificación.

Compartir.

Leave A Reply