Zalamea vive su Feria con numerosas actuaciones y festejos taurinos

0

actuaciones feria zalameaComo cada año, el primer miércoles de septiembre se inicia la Feria de Zalamea la Real, una celebración que viene a poner fin a las festividades veraniegas de la Cuenca Minera.

La noche del martes 5 sirve de prólogo de Feria con la celebración del Pregón Taurino que este año ha recaído en Pablo Vargas Fernández. Una noche que se completará con actuaciones en la Caseta Municipal y el Espacio Jovén.

Para la jornada del miércoles, sesión vermut a mediodía en la Caseta Municipal con actividades para los más pequeños y animación del recinto con la Charanga Al Compás.

Por la tarde, celebración del Trofeo de Fútbol “Severiano Muñiz Castaño” con la participación de los equipos : CD Pinzón, Riotinto Balompié y Zalamea CF.

La Casa Cilla acoge durante la feria una exposición de receptores clásicos de radio con el título de “La Radio de tu Vida”.

En la Caseta Municipal, la Orquesta El Ritmo de la Noche y la cantante Carmen Nuño amenizarán la velada.

En el Espacio Joven, Animación con DJs y las actuaciones de Chandé y Manu Muñoz.

Para el jueves está prevista la actuación del Mago Romer en la sesión vermut. Al final de la tarde, inauguración de la Exposición de Pintores Locales que cada año acoge el hall del Teatro Ruiz Tatay. En la Caseta Municipal , las actuaciones de Manguara y la Orquesta Show Dance. En el Espacio Joven, actuación de Mix&Noise y DJ Cassas.

El viernes, el nuevo flamenco de El Patio en la Caseta Municipal. Animación con la Charanga Los Entonaos.

Las actividades de la tarde continuarán con el manifiesto de la corrida del sábado y la actuación de Copyright en el Espacio Joven.

Para la noche, Juanlu Montoya y la Orquesta Atracción, animarán la Caseta Munipal.

En el Espacio Joven, el grupo de versiones Lobo y Los Coyotes y DJ Cassas, llenarán de ritmo la Plaza de la Constitución.

La jornada del sábado comenzará temprano con la tradicional Tirada al Plato. A medidodía, sesión vermut con las sevillanas de Menta y Romero.

A las 18 horas, corrida mixta con un ejemplar del Marqués de Albarraseda para el rejoneador Andrés Romero y cuatro toros de Arcadio Albarrán para los diestros Manuel Jesús “El Cid” y José Arcila.

Por la noche, en la Caseta Municipal, actuación del humorista “El Comandate Lara” y la Orquesta Atracción. En el Espacio Joven, música disco con DJ Nufer y DJ Cassas.

La Feria concluirá la jornada del domingo que arrancará con la tradicional Diana de Feria a cargo de la Charanga Los Pinguinos.

Café Mestizo traerá sus ritmos flamencos a las tardes de la Caseta Municipal. Último pasacalles con la Charanga Los Entonaos. Finalizará la noche con la actuación en la Caseta Municipal de la Orquesta El Ritmo de la Noche y un espectacular Castillo de Fuegos Artificiales a medianoche.

Compartir.

Leave A Reply