Concursos de pesca, mar-costa Virgen de la Cinta 2017

0

Este pasado fin de semana 02 y 03 de septiembre tuvo lugar en las instalaciones del Real Club Marítimo de Huelva, la primera parte del bloque de concursos de que consta esta celebración de la festividad de la Virgen de la Cinta, patrona de Huelva y abogada perpetua de los marineros, consistente en las variantes de “Iniciación, Infantil y Juvenil” desde la playa del club el sábado día 02 y el de “damas”, también desde la playa del club el domingo día 03 , ambos en las horas matinales de cada jornada. La afluencia de público y de participantes fue muy numerosa que le dio realce y prestigio a este tipo de jornadas que todos los años se realiza conmemorando esta festividad, contando con aproximadamente una treintena de participantes en ambas modalidades, en donde pusieron de manifiesto sus dotes de pescador@s. Los primeros clasificad@s fueron:

(CONCURSANTES) PESO

“DAMAS”

1º.- Loli Durón Beltrán 2,400 Kg

2º.- Rocío Martín Romero 1,850 Kg

3º.- Cecilia Marchena Vázquez 1,300 Kg

“INICIACIÓN”

1º.- Sofía Álvarez Mariscal 2,810 Kg

2º.- Gabriela Ponce Álvarez 2,375 Kg

3º.- Idaira Barroso Ponce 1,555 Kg

“INFANTIL”

1º.- Daniel Toro Garrido 1,150 Kg

2º.- Abraham Barberán Rofa 0,765 Kg

3º.- Andrés Barberán Rofa 0,700 Kg

“JUVENIL”

1º.- Manuel Díaz-Beltrán Toro 2,450 Kg

2º.- Manuel Carrasco Rebollo 2,120 Kg

3º.- Sergio Muñoz García 1,885 Kg

Los premios a los ganadores de todos los concursos, se entregarán el próximo domingo 10 de septiembre, al término del último concurso de esta festividad.

Por último, queremos expresar nuestro agradecimiento a instituciones privadas como la Fundación Atlantic Copper y públicas como el Excmo. Ayuntamiento de Huelva, la Excma. Diputación Provincial de Huelva, Junta de Andalucía y la Autoridad Portuaria de Huelva, que generosamente mantienen su colaboración y ayuda con nuestro club y que sin su participación y compromiso sería impensable fomentar y mantener la SEMANA NÁUTICA INTERNACIONAL COLOMBINA año tras año y las escuelas deportivas náuticas y mucho menos poder lograr estos importantes triunfos, sin olvidarnos además de otras entidades que de diversas formas y maneras colaboran con su ayuda a cubrir otras necesidades del club.

Compartir.

Leave A Reply