José Martín, llamado a declarar como investigado

0

El secretario general del PSOE de Aljaraque y precandidato a la Secretaría General del PSOE de Huelva, José Martín, ha sido llamado a declarar como investigado por los presuntos delitos de prevaricación, malversación y falsedad documental.

La cita será el 13 de septiembre, en la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva, y la investigación sobre la que debe declarar está relacionada con unos expedientes de obras realizados cuando él entró como diputado provincial, en 2011.

La llamada de la Guardia Civil se hace a Martín como diputado responsable del área de Infraestructuras y el precandidato socialista ha dicho no conocer las obras por las que se le cita, al tiempo que ha incidido en el hecho de que él era entonces diputado del área de Economía y Personal, además de portavoz del equipo de gobierno.

Martín cree que ha podido haber un error en la citación y desvincula ésta del proceso interno del PSOE para el próximo congreso.

El precandidato ha explicado que continúa en el proceso de recogida de avales para ser candidato a la Secretaría Provincial del PSOE y, además de declararse inocente de las imputaciones que se le realizan, ha querido ser él mismo quien comunique a toda la militancia socialista esta circunstancia.

 

 

Compartir.

Leave A Reply