El Recreativo IES La Orden debutará el sábado ante Benalmádena

0

El Recreativo Bádminton IES La Orden ya se encuentra con la mirada puesta en este fin de semana, con motivo del comienzo de la Liga de División de Honor (TOP-8) el próximo sábado. Los albiazules, que trabajarán este año para mantener el título de campeones, se medirán frente al CB Benalmádena, en un encuentro que tendrá como lugar el Polideportivo Andrés Estrada, y del que se podrá disfrutar a partir de las 17:30 horas.

Bajo la consigna, “Somos Huelva, somos bádminton”, el conjunto recreativista se presenta de nuevo como un club que pondrá todas las ganas y el esfuerzo necesario sobre el tapiz, para enfrentarse a los seis rivales ante los que disputará la máxima competición de bádminton español esta temporada, junto con el apoyo de los onubenses.

Con Paco Ojeda al frente del primer equipo como director técnico deportivo, la plantilla estará formada por un equipo de base, que se ha reforzado con varios cambios. En esta ocasión, el bloque masculino se mantendrá junto a las incorporaciones de Adrián Márquez y Adrián Acosta, que regresan al conjunto tras dos temporadas. Asimismo, con respecto a las incorporaciones femeninas, serán Cinta Esquivel -que ocupará el puesto de María Díaz-, y Nerea Ivorra, los refuerzos necesarios para esta nueva temporada.

Nerea Ivorra llega cedida del CB Beneixama (Alicante), tras obtener el título de subcampeona de España sub-19 de bádminton y proclamarse subcampeona, a nivel grupal, de la Liga Nacional junto al Caser Clear Madrid, entre otros títulos.

Recién llegada al IES La Orden, la jugadora afronta esta temporada “con mucha ilusión por volver y por jugar de nuevo contra las mejores raquetas del bádminton nacional, y con muchas ganas de dar lo mejor de mí para poder ayudar al equipo a conseguir el objetivo, que es ganar la Liga”. En cuanto a su incorporación al conjunto recreativista, Nerea afirma que “es todo un orgullo jugar en el IES La Orden, un equipo que viene de ganar la Liga, y que es muy competitivo. Voy a esforzarme día a día, y trabajar para rendir al mejor nivel. Llevo mucho tiempo queriendo volver a la División de Honor, y estoy muy feliz de hacerlo junto a este club”.

Con todo ello, el Recreativo IES La Orden continúa con su trabajo bajo la premisa de obtener grandes resultados en base a una plantilla que regresa, al igual que la temporada pasada, con toda su energía renovada, y que espera estrenarse, de la mejor forma posible el próximo sábado frente al Benalmádena.

Compartir.

Leave A Reply