Sidonie y Carlos Jean ponen música este jueves a las Fiestas de La Cinta

0

Cartel La Cinta Jueves 7Las fiestas patronales de La Cinta llegan este jueves a su segunda jornada de celebración en la ciudad con una variada propuesta musical para todos los públicos, con seis conciertos con los que el Ayuntamiento de Huelva, a través de la Concejalía de Cultura, Turismo y Promoción en el Exterior, quiere seguir haciendo partícipe a los onubenses y visitantes del buen ambiente y la música que podrá escucharse tanto en el escenario de La Merced como en el recinto de La Orden.

La banda de pop/rock alternativo Sidonie, una de las más emblemáticas actualmente dentro del  circuito indie español y con uno de los mejores directos del país, será uno de los platos fuertes de este jueves en La Merced. Una actuación que comenzará a las 0.30 horas y donde este grupo procedente de Barcelona presentará al público onubense los temas de su nuevo disco ‘El peor grupo del mundo’, así como algunas de las canciones más aclamadas de sus 20 años de andadura, como Por ti, Costa azul o El incendio, entre otras muchas.

El acento onubense lo pondrá este jueves el grupo Rafa&LosPërez, que se subirá al escenario de La Merced a las 23.30 horas  para deleitar y divertir a los asistentes con su ‘paveopop’, tal como ellos definen su particular estilo musical, incluyendo melodías y temas tan tarareados por sus seguidores como Chavalito, Bajo tu falda,  La dote o El mercado del amor.

La animación nocturna proseguirá durante la madrugada en La Merced con la actuación a las 02.00 horas del polifacético músico Carlos Jean, sin duda uno de los artistas más internacionales de la música electrónica española,  con casi 20 años de trayectoria dentro del mundo artístico, nominado hasta 6 veces a los premios Grammy y poseedor además de un prestigioso Premio Ondas a Mejor DJ.

Por su parte, en el escenario de La Orden este jueves a las 22.00 horas comenzará la noche musical con La Doble F, un grupo de hip hop onubense que presentará su álbum ‘Fenómenos fuera de lo común’. También en este recinto el público más joven podrá disfrutar el jueves con Ana Mena y Beret, dos cantantes que arrasan en estos momentos en Internet. Estos artistas de tan solo  20 años han logrado un enorme éxito gracias a la proyección alcanzada en redes sociales y  plataformas como Youtube, donde acumulan millones de visitas y cientos de miles de seguidores.

En el caso de Ana Mena,  que actuará en torno a las 23.00 horas, gracias a temas como Se Fue o Ahora lloras tú esta joven actriz y cantante, que comenzó su carrera en televisión con la miniserie Marisol, ha ganado de forma ascendente una gran popularidad entre los más jóvenes. Por su parte, el artista sevillano Beret, que se subirá al escenario de La Orden a las 0.30 horas, se ha convertido en la nueva sensación de la música urbana de nuestro país con sus canciones pegadizas, así como  mezclando con talento y cercanía géneros como el reggae, el rap y el dancehall.

 

Compartir.

Leave A Reply