Te ayudamos a elegir el mejor edredón nórdico

0

No hay duda alguna de que, a la hora de disfrutar del máximo confort y calor durante el frío invierno es precisamente con los edredones nórdicos, una forma muy saludable, cómoda y limpia de protegernos del frío.

Si has acabado aquí seguramente será porque te estás planteando renovar tu edredón o comprar uno nuevo, y es por ello por lo que vamos a intentar ayudarte a que tomes la decisión más acertada analizando algunas de las particularidades de los que consideramos como los mejores edredones que podéis encontrar a día de hoy.

Los edredones nórdicos de plumón Temprakon-Advance

A la hora de optar por un edredón es importante que primemos la calidad, y es que estamos hablando de un complemento imprescindible que vamos a tener en nuestro hogar durante muchos años, lo que significa que vale la pena realizar una buena inversión puesto que los beneficios que vamos a obtener serán destacados.

Dicho esto, vamos a intentar conocer una de las mejores alternativas que podemos encontrar a día de hoy en el mercado que no es otra que el edredón nórdico de plumón Temprakon-Advance, un edredón nórdico de alta calidad con plumón certificado con la categoría Premium Class-1, lo que indica que estamos hablando de la máxima calidad posible en base a las premisas europeas.

De entre las distintas ventajas que podemos encontrar a la hora de utilizar este plumón está el hecho de que cuenta con una ligereza asombrosa, de manera que tendremos sobre nosotros un edredón que calienta todo lo que necesitamos pero que prácticamente no vamos a notar. Por otra parte, también se evita el aglutinamiento de las plumas, manteniendo la uniformidad a lo largo de toda la pieza, con lo cual disfrutaremos de una experiencia ideal cada noche.

Mención especial recibe su cubierta fabricada en algodón y que garantiza no sólo un toque mucho más natural sino una perfecta transpiración, y al tratarse todo de tejidos naturales, vamos a disfrutar de una fantástica durabilidad y sensaciones como nunca antes habíamos imaginado, evitando la formación de ácaros y bacterias.

Además, la fantástica calidad de la funda garantiza que no perderemos ninguna pluma, pero uno de los aspectos que más nos llaman la atención del edredón nórdico de plumón Temprakon-Advance es el hecho de que incorpora un tejido termorregulador, de manera que se adapta a la perfección a la climatología externa ofreciéndonos una regulación activa tanto de la temperatura como de la humedad.

Sin duda alguna hablamos de uno de los mejores edredones nordicos con capacidad termorreguladora, permitiendo incluso una adaptación adecuada por zonas, de manera que con el mismo edredón podemos tener dos temperaturas diferentes en la misma cama, lo que significa que ya no vamos a tener problemas por el hecho de que nuestra pareja o nosotros seamos más o menos calurosos, sino que hablamos de una pieza de gran calidad que se va a adaptar sin problemas a las necesidades de ambos.

Sin duda alguna, si buscáis un edredón nórdico de lujo y de gran calidad, el modelo Temprakon-Advance es una de las opciones más interesantes que vais a encontrar en el mercado.

Temprakon-Comfort, otra de las alternativas más interesantes

Y por otra parte tenemos esta alternativa algo más económica pero que también garantiza la máxima comodidad. Se trata del edredón nórdico de plumón Temprakon-Comfort que también cuenta con carácter inteligente y termorregulación para garantizar el máximo confort.

En su interior podemos encontrar también un plumón de primera calidad con la categoría Premium Class-1, de la misma forma que también incluye un 20% de fibras termorreguladoras, que básicamente se trata de las fibras desarrolladas por la NASA y utilizadas para la fabricación de los trajes de los astronautas, de manera que se consigue regular la temperatura de forma natural y muy eficiente.

Básicamente se trata de un sistema a través del cual se gestiona la acumulación y liberación del calor en función de la temperatura exterior, de manera que vamos a disfrutar de una temperatura estable a lo largo de toda la noche, lo cual no hay duda alguna de que va a beneficiar mucho nuestra calidad de sueño.

Por otra parte, tanto nosotros como nuestra pareja podremos disfrutar de una temperatura adecuada en nuestro caso, de manera que dispondremos de dos zonas diferenciadas que se adaptarán sin problemas a nuestras necesidades y gustos, además de que por supuesto también vamos a poder extender la utilización del edredón Temprakon-Comfort gracias a que se adapta sin algún tipo de problema a prácticamente todas las estaciones.

Las ventajas del edredón nórdico de plumón frente al sintético

Es importante que tengamos en cuenta que hay diferencias entre los edredones rellenos de plumón y con relleno sintético, aunque cabe destacar que el edredon nordico superior en confort siempre será el edredón relleno de plumón, pero es importante conocer tanto las ventajas como básicamente las diferencias entre uno y otro.

La diferencia principal entre ambos estriba fundamentalmente en el hecho de que el edredón nórdico de plumón siempre será más eficiente que el edredón nórdico sintético, ya que aunque ambos utilizan el mismo sistema de funcionamiento, en el caso del sintético comprobaremos que disminuye considerablemente la esponjosidad con lo que se consigue retener una menor cantidad de calor.

Esto hace que, para intentar contrarrestar esta diferencia y buscar en la medida de lo posible igualarla al efecto del plumón, lo que se hace es añadir un mayor volumen de material sintético, lo que significa que como resultado tenemos un edredón que es mucho más pesado con lo cual es menos confortable que el de plumón.

Por otra parte, el edredón de plumón también presenta una ventaja muy interesante que es el hecho de que, al tratarse de plumón de calidad, puede pasar todo el tiempo que sea necesario que no se va apelmazar con lo que se seguirá manteniendo un perfecto aislamiento de la humedad y el frío garantizando la máxima comodidad, mientras que evidentemente esto no es así en el caso del plumón sintético.

Por ello, si estáis pensando en comprar un edredón nórdico nuevo, os aconsejamos que tengáis en cuenta estas recomendaciones y optéis por aquel que mejor se adapte a lo que estáis buscando.

 

Compartir.

Leave A Reply