Malón: “Ahora nos toca a los jugadores dar un paso y demostrar que somos un candidato al ascenso”

0

El Recreativo de Huelva ha presentado a su décimo quinto fichaje y de momento el último para esta temporada. Se trata del lateral valenciano Iván Malón. de 1,87 metros de altura y 31 años, un futbolista que puede desenvolverse por las dos bandas y que acumula una amplia experiencia en Segunda División. Debutó con el CF Gandía en Segunda B, pasando posteriormente por clubes como Ontinyent, Real Murcia, Pontevedra, Alavés, Numancia y Mirandés, antes de probar en el fútbol griego. La pasada temporada jugó en el Cádiz en Segunda A.

En su presentación como nuevo futbolista albiazul ha comentado que “estoy muy contento de lo que veo, en los entrenamientos hay bastante intensidad y competencia en todos los puestos, lo que se propone en los entrenamientos es bueno pero luego lo que te marcan son los resultados, que son los que tan confianza”.

Sobre su posición en el campo indicó que “llevo muchos años jugando de lateral derecho, que es donde más cómodo me encuentro pero puedo jugar también de central y de lateral zurdo. Vengo a una gran plantilla y voy a trabajar duro para coger el ritmo de mis compañeros y pelear por un puesto”.

Y de su llegada al club y lo que espera en Huelva indicó que “el club ha cambiado a nivel interno y eso ha hecho que vengan otro tipo de jugadores y que la afición se haya animado más a sacar los carnets. Ahora nos toca a los jugadores dar la talla y demostrar que somos un serio candidato al ascenso”.

 

Compartir.

Leave A Reply