Regatistas de Andalucía, Alicante y Portugal se citan en la Regata Concesionario de óptimist

0

La décima edición de la regata Concesionario toma cuerpo y será protagonista en el transcurso del fin de semana con más glamour que nunca, ya que se juntarán 82 barcos de la clase óptimist que llegan procedentes de Portugal, Málaga, Cádiz, Sevilla, Huelva y Alicante, incluidos Beatriz Sintra, la portuguesa mundialista y el campeón de España Manolo Dardet.

Huelva estará representada por el Club Deportivo Náutico de Punta Umbría, Isla Canela, Marítimo de Huelva y el Real club Marítimo y Tenis de Punta Umbría que ejerce además como organizador de la prueba, con el beneplácito del concesionario.

El evento acogerá seis mangas, estipuladas por la organización con tres el sábado y otras tantas el domingo, y esa misma tarde dominical se llevará a cabo la entrega de premiación.

El Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría aporta 12 deportistas que se fijan como objetivo llamar poderosamente la atención en modo clasificatorio, aunque van a tener que rayar la perfección teniendo en cuenta la calidad de los equipos participantes.

Eduardo Zalvide, director técnico del RCMTPU es optimista al respecto. “Estamos preparados para la competencia. Espero que los chicos den lo mejor de sí mismos y que al final de la regata se refleje todo lo que hemos trabajado”, dijo Zalvide.

Esta Regata concesionario, con el paso de los años se ha convertido en todo un referente de la vela a nivel andaluz. De hecho, esta décima entrega se viste de importancia por todos los puntos a tenor de la calidad de los equipo y sus respectivos regatistas, lo que garantiza el espectáculo y la competitividad de cara a un fin de semana que se presenta apasionante.

Compartir.

Leave A Reply