Al Recre no le valen más excusas para lograr su primera victoria

0

El Recreativo de Huelva afronta este domingo a partir de las 19.00 horas en el Nuevo Colombino la cuarta jornada de liga ante el Betis B, uno de los recién ascendido de categoría y un filial que ha comenzado bien la competición tras sumar cuatro puntos de nueve posibles, todo lo contrario, que el Decano, que aunque está mostrando buena imagen, no termina de certificar su primera victoria de la temporada y los resultados urgen para una plantilla que está confeccionada para mirar a la zona alta de la clasificación.

Es por ello que este domingo y ante casi 10000 socios, al Recreativo no le queda más remedio que lograr los tres puntos para ganar en confianza y seguir creciendo en el periodo de formación en el que se encuentra una plantilla con jugadores de enorme calidad pero a los que le falta conjuntarse como equipo para ofrecer su mejor nivel. En las filas albiazules serán baja Mario Marín, que sigue lesionado, por lo que todo indica que el canterano Andrés Pérez volverá a ser titular en el lateral diestro, y Traoré, que continúa sin estar al ritmo del resto de sus compañeros, que sí lucharán todos por estar en el once titular.

Enfrente estará un Betis B, que se caracteriza por un fútbol vistoso y alegre, no en vano es el máximo realizador de la categoría, con ocho tantos a favor, pero también el más goleado, con otros ocho en contra. Cuenta además en sus filas con el actual pichichi del grupo con cinco goles en su haber, Lorenzo Morón García, hijo del mítico Loren, central del Decano, lo que hará que para él sea un partido muy especial.

Alineaciones probables:

RECREATIVO: Marc Martínez; Pera, Diego Jiménez, Sergio González, Casado; Jonathan Vila, De Vicente; Santi Luque, Carlos Calvo, Carlos Lazo; Boris.

Betis B: Tienza; Juanjo, Dan, Hinojosa, Redru; Rober, Nacho, Irizo, Loren; Julio Gracia y Aitor.

Árbitro: Guzmán Mansilla (andaluz)

Nuevo Colombino. 19.00 horas.

 

Compartir.

Leave A Reply