El Club Náutico de Punta Umbría pone en valor la Escuela de Piragüismo

0

El Club Deportivo Náutico de Punta Umbría ha dado un paso más en la potenciación de los deportes náuticos. El club costero ha puesto en marcha la Escuela de Piragüismo, un viejo anhelo que ya es una realidad. El CDNPU pone al frente de la sección, en el apartado técnico a Miguel Ángel Rodríguez y Víctor Fernández, con Francisco Javier Fortes como vocal del club, para un total de nueve palistas que son los que componen en principio la escuela, cuyas categorías alcanzan desde benjamín hasta cadete.

Punta Umbría siempre se ha destacado por tener piragüistas de nivel que han logrado muchos éxitos para el deporte costero. Y ahora, desde el CDNPU se quiere reflotar todo eso con la creación de esta escuela que tiene la intención de seguir creciendo con el paso del tiempo.

Es una clara apuesta del club para potenciar los deportes náuticos. Por todo ello, las gestiones han culminado de forma positiva después de varios meses de conversaciones para afinar puntos de vista que derivasen en la consecución de esta meta.

Después de poner en valor la Escuela de Vela y potenciar convenientemente el apartado de la pesca deportiva, esta nueva apuesta cierra el círculo para completar una oferta deportiva que colma las necesidades y demanda que se venía manifestando en Punta Umbría desde hace tiempo.

El club siempre estuvo receptivo para poner en valor la propuesta y así lo han manifestado los protagonistas. Ahora, ya con la escuela en marcha, la intención es ir reforzando en forma de efectivos el plantel de la misma. Punta Umbría reúne una serie de condiciones inmejorables para la práctica de este espectacular deporte y de eso quieren aprovecharse los protagonistas para volver a conquistar los éxitos del pasado reciente.

Compartir.

Leave A Reply