Quique Olaya, finalista de Yo soy del Sur, recibido por la alcaldesa de Punta

0

 

La alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo Borrero, acompañada del concejal delegado de Festejos, Luis Manuel Alfonso Villegas, ha recibido esta mañana del viernes a Quique Olaya, finalista en la primera edición del programa de televisión ‘Yo soy del Sur Peque‘ emitido en Canal Sur.

Aurora Águedo le ha hecho entrega de una placa en la que reza “El Ayuntamiento de Punta Umbría felicita a Quique Olaya Ruíz por su paso por el programa ‘Yo soy del Sur Peques’ y le agradece haber llevado el nombre de su pueblo a cada rincón por el que pasea su arte”. Además, se le ha obsequiado con material escolar para el nuevo curso académico.

Este joven cantaor, de apenas 9 años, ya tiene muy claro que su pasión es la música y que este salto televisivo es solo el comienzo de su carrera. El artista reconoce que la experiencia en el programa ha sido “muy buena porque además del trato tan bueno con la gente, he podido salir en televisión y eso es una ventana para darme a conocer”. También, Olaya ha expresado su agradecimiento a todo el mundo que lo ha apoyado y, en especial, “a mi pueblo que me ha dado muchísimo cariño”.

Durante la recepción la alcaldesa de la localidad costera ha declarado que es “un orgullo tener un artista como Quique por su voz excepcional y por llevar el nombre de Punta Umbría a toda la geografía no solo española sino también de otros países como Australia o Estados Unidos”. Además, la primera edil ha manifestado que “Quique tendrá un muy buena proyección no sólo por su magnífica voz, sino también por los grandes valores que tiene como persona”. Finalmente, Águedo Borrero ha recordado que la hermana de Quique, Rocío Olaya, ha pasado el casting para entrar en la nueva edición de adultos del programa y le ha deseado “lo mejor porque al igual que su hermano tiene una voz excelente y, sin duda, llegará muy lejos”.

Por último, los padres de estos dos artistas del municipio costero, Enrique Olaya y Luz María Ruíz, han expresado su satisfación “por lo feliz que han visto a su hijo, el buen programa que ha hecho y la cantidad de amigos que se lleva”. Del mismo modo, reconocen estar “sorprendidos y muy agradecidos” por todo el apoyo recibido no solo de Punta Umbría y de España, sino también de otros países.

Compartir.

Leave A Reply