Ángel Poli lleva su poemario ‘La miel de las edades’ a Punta Umbría

0

la miel de las edades Ángel PoliÁngel Poli Carbajosa protagoniza este martes una nueva entrega de Martes Literarios. El escritor onubense presenta su poemario ‘La Miel de las Edades’. El evento tendrá lugar a las 20.00 horas en el Patio de las Letras del Centro Cultural de Punta Umbría.

Este libro de Poli Carbajosa se divide en tres partes: Candor de infancia, La juventud de Eros y Hojas en noviembre. Es un poemario que trata de reflejar el paso por esas tres edades, sacando de cada una de ellas lo más dulce o significativo.

En la primera parte, la infancia brota con un lenguaje donde el candor de su espíritu se pasea por unos recuerdos que dejaron la huella más oportuna. En la segunda parte, el erotismo sintetiza la efervescencia de su juventud, pero sublimado o volcado en evocaciones más alejadas de la carne y más próxima a la idealización o la sacralización del amor. En la tercera parte, la madurez se impone con todo su peso, con unos escarceos por la metapoesía como resumen filosófico de la vida.

El ciclo ‘Martes Literarios’, organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Punta Umbría, trae cada martes al Centro Cultural puntaumbrieño las últimas novedades literarias de autores de Huelva y provincia.

 

Compartir.

Leave A Reply