El Recre ya roza los diez mil abonados

0

Según datos oficiales, el Recreativo de Huelva está a solo 40 carnets de llegar a la mítica cifra de los diez mil abonados en Segunda B, cifra récord absoluta del Decano en esta categoría y que demuestra que la afición nunca le va a fallar al club albiazul. Tras el último partido ante el Betis B, se pudieron comprobar grandes colas de socios que todavía no habían renovado su carnet y que aprovecharon el momento para poder hacerlo. En la actualidad, el club cuenta con 9960 abonados, y según fuentes del club, todavía falta medio millar de abonados de la pasada campaña que no han pasado por las taquillas para renovar o no su carnet, por lo que la marca de los 10.000 abonados está más que asegurada en los próximos días.

Con estos números, el Recreativo de Huelva puede presumir de ser el club de los 80 que compiten en Segunda B con mayor masa social en la categoría de bronce, superando a varios de Segunda división e igualando incluso a algunos que militan en Primera.

Mejoras en el césped del Nuevo Colombino

Por otro lado, el club ha confirmado que desde hoy lunes han comenzando los trabajos de mejora del césped del Nuevo Colombino, que no presenta su mejor imagen, aprovechando que el equipo no volverá a jugar en él hasta dentro de 15 días ante la Balompédica Linense.

Compartir.

Leave A Reply