Holea celebra la Vuelta al Cole con talleres infantiles de Lego

0

Holea celebra la Vuelta al Cole de los más pequeños inaugurando una completa exposición de Lego, que, bajo el título ‘La revolución de la robótica educativa’, mostrará en el centro comercial unos 50 robots y composiciones de la firma hasta el próximo 30 de septiembre. El acto de presentación ha contado con la presencia estelar de la mascota infantil, Súper Hache.

La muestra contará con cinco áreas que se dividen en función de la temática y del nivel de aprendizaje adecuado a diferentes franjas de edad, en las que podrán observar construcciones relacionadas con granjas, maquinarias, robots o personajes de Star Wars, entre otras composiciones de este conocido y educativo juego infantil.

Además de la exposición, los pequeños podrán participar de forma activa en los diferentes talleres que se celebrarán los viernes 15, 22 y 29 de septiembre y los sábados 16, 23 y 30 de septiembre. Para ello, tendrán que inscribirse previamente en el Punto de Atención al Cliente de Holea. Así, distinguiendo entre los menores de 4 y 5 años y los pequeños con edades entre 6 y 10 años, se conformarán dos grupos de 12 niños.

Precisamente, el sábado 30 de septiembre se sorteará entre todos los inscritos un lote de productos de Lego y la asistencia a un taller especial junto a los compañeros de clase.

Con esta actividad, Holea refuerza su apuesta por las actividades lúdico-educativas para uno de los públicos más queridos del centro, como son los pequeños, que cuentan con un club exclusivo: el Hache Miniclub, cuyo abono otorga derecho a talleres gratuitos, así como obsequios y promociones en tiendas del centro.

Acerca de Holea

Copropiedad de Carmila y Carrefour Property e inaugurado a finales de 2013, Holea cuenta con casi un centenar de firmas que lo han consolidado como la propuesta comercial, de ocio y restauración más completa y atractiva de la provincia de Huelva y alrededores.

Con 50.800 m2 y más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuitas, la oferta del centro se distribuye en dos plantas en las que destacan un hipermercado Carrefour, las 8 salas de cine de Artesiete, 14 locales de restauración y una completa variedad de tiendas de moda y complementos.

Holea es un espacio pensado para la comodidad del visitante, con una oferta de ocio y cines que se mantiene abierta de lunes a domingo los 365 días del año y cuenta con infinidad de servicios pensandos para las familias.

De arquitectura abierta y con un diseño singular y una cuidada experiencia de cliente, la nueva calle comercial se ha convertido en lugar de destino de compras no sólo para los ciudadanos de la provincia de Huelva sino para los de otras zonas como las provincias de Sevilla y Badajoz o la región portuguesa del Algarve.

Compartir.

Leave A Reply