Intervenidas 893 cajetillas de tabaco de contrabando en Isla

0

La Guardia Civil ha intervenido 893 cajetillas de tabaco procedentes del contrabando en varias inspecciones realizadas en establecimientos comerciales en la localidad de Isla Cristina.

Este dispositivo se ha desarrollado por agentes de la Guardia Civil sobre la venta de tabacos por parte de minoristas, realizando controles sobre la venta ilegal en establecimientos no autorizados, así como sobre la venta de tabaco procedente del contrabando, en colaboración con asociaciones de estanqueros de la provincia y del Comisionado del mercado de tabacos.

En el trascurso del operativo se realizaron inspecciones de diferentes establecimientos comerciales, siendo intervenidas 893 cajetillas de tabaco procedente del contrabando, levantándose cuatro actas de infracción administrativa por contrabando que serán remitidas al jefe de la Dependencia de la Aduana de Huelva.

Con este operativo se consigue reforzar y tomar medidas para la erradicación del contrabando de tabaco, ya que éste perjudica gravemente al sector de los estanqueros que ejercen su actividad de forma lícita.

Compartir.

Leave A Reply