Más de 300 inscritos para la Jura de Bandera Civil de Palos

0

La Subdelegación del Gobierno en Huelva colabora en la Jura de Bandera Civil de Palos de la Frontera con la habilitación de un punto de información y recogida de inscripciones ubicado junto a la Oficina de Atención al Ciudadano.

Durante todo este mes de septiembre, de 10.00 a 14.00 horas, dos miembros del Ejército de Tierra están informando a los ciudadanos sobre los requisitos para poder participar en la Jura de Bandera Civil, están ayudando a los interesados a cumplimentar la correspondiente inscripción y detallando los horarios de las actividades paralelas previstas.

La Jura de Bandera Civil se celebrará el próximo 7 de octubre a las 12.00 horas en La Rábida y en el acto intervendrá la Compañía de Honores Escuadrón de Gastadores, Guiones y Banderines, Banda Cornetas y Tambores del 4º Tercio de la Legión, la Música de la Brigada Legionaria Rey Alfonso XIII y La Brigada Paracaidista del Ejército de Tierra.

El día antes, 6 de octubre, la Plaza de Toros del Descubrimiento acogerá un concierto de la Unidad de Música de la Brigada Legionaria Rey Alfonso XIII y la Escuadra de Cornetas y Tambores del 4º Tercio de la Legión. A continuación, tendrá lugar la conferencia titulada, ‘Historia de la Bandera de España’, a cargo del Instituto de Historia y Cultura Militar, y la inauguración de la exposición ‘Banderas Históricas del Ejército de Tierra’.

Hasta la fecha se han recogido más de 300 solicitudes para participar en esta Jura de Bandera Civil de Palos a través de los distintos puntos habilitados.

 

Compartir.

Leave A Reply