200 voluntarios participarán en la Copa del Mundo de Triatlón

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Casa Colón de la capital onubense acogió ayer la primera reunión con el grupo de 200 voluntarios que va a participar en Copa del Mundo de Triatlón ITU, que se disputará entre Punta Umbría y Huelva el próximo 24 de septiembre.

En este encuentro, donde han estado presentes la concejala de Participación Ciudadana, Deportes y Universidad, María José Pulido; y el diputado provincial de Hacienda y Administración y Deportes, Francisco Javier Martínez, se les ha informado a los asistentes sobre las características de las pruebas a disputar y las actividades complementarias que van  a llevarse a cabo.  Asimismo, se ha insistido sobre su papel imprescindible y vital  para que la competición adquiera un enorme prestigio no sólo a nivel deportivo, sino también organizativo.

El equipo de voluntarios, que se ha ido creando a través de una campaña promovida el pasado mes de julio y abierta hasta el próximo martes 18 de septiembre, está integrado por colaboradores procedentes de clubes y asociaciones deportivas, movimiento asociativo y ciudadanos en particular.

Tras esta primera toma de contacto, se van a ir desarrollando reuniones sectoriales los próximos días para determinar las funciones concretas de los diferentes grupos en los que se han distribuido a los voluntarios, que atenderán los cortes de calles, montaje, tareas de protocolo, alojamiento y transporte de atletas, atención a la zona de recuperación de los deportistas y control de acceso a zonas restringidas.

Hasta el próximo martes, la organización de la Copa del Mundo continuará reclutando a voluntarios dispuestos a formar parte de esta prueba. Las inscripciones se pueden realizar en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd4DWdgD6n3HJokxWVac2cbmKyxnrhQeyaW7rt4GHo-zn2STA/viewform

Compartir.

Leave A Reply