Abierta la matrícula para la Escuela de Música de Punta

0

Hasta el próximo 13 de octubre estará abierto el plazo de matrícula de la Escuela Municipal de Música de Punta Umbría para el curso 2017-2018, aunque se posibilita la matriculación a lo largo de todo el año, para los que deseen incorporarse a las clases de algunas de las 25 especialidades disponibles.

El centro abre para las matriculaciones a partir del lunes, día 18, de 16.00 a 21.00 horas, y las clases comenzarán el 2 de octubre.

Como novedad, la Escuela Municipal de Música puntaumbrieña imparte musicoterapia para discapacitados y para mayores. Además, seguirán en este curso las especialidades de música y movimiento, flauta, oboe, saxo, fagot, clarinete, trompeta, trompa, trombón, bombardino, tuba, percusión, piano y guitarra clásica/flamenca. Estas clases se complementan con el taller de carnaval, que incluye comparsa de mujeres y chirigota infantil, junto a la Banda de Cornetas y Tambores -y su hermana infantil, la Banda Municipal, la Banda Juvenil, la Big Band y el taller de música moderna.

El profesor Juan  Antonio Fortes ha vuelto a la dirección del centro. Para cualquier consulta, atiende en el teléfono 959 495 191 o a través del correo electrónico escuelademusica@puntaumbria.es.

El pasado año, la Escuela Municipal de Música de Punta Umbría contó con la participación de unos 400 alumnos.

 

Compartir.

Leave A Reply