Comienzan obras de mejora del parque municipal de San Bartolomé

0

Obras parque municipal San Bartolomé de la Torre (2)El alcalde de San Bartolomé de la Torre, Manuel Domínguez, ha firmado con el presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, un convenio para la financiación de los materiales necesarios para la realización de los proyectos del PFEA 2017, por un importe de 133.390,60 euros. La principal actuación que se llevará a cabo este año es la reforma integral del parque municipal, cuyas obras han comenzado esta semana.

El primer edil se ha mostrado muy satisfecho por “la puesta en marcha de este proyecto de mejora del parque municipal tan necesario para nuestros vecinos, que tendrán la oportunidad de disfrutar de su tiempo libre en un espacio completamente equipado”. Manuel Dominguez ha señalado que la dotación de la Diputación de Huelva “apoyará a la contratación de unos 200 trabajadores, suponiendo un importante impulso para el empleo en nuestro pueblo”.

La obra incluye la ubicación de distintos áreas destinadas a la práctica de deporte y el desarrollo de todo tipo de actividades lúdicas con el objetivo de crear un espacio multifuncional para personas de todas las edades. Además, recoge el acondicionamiento de zonas de paseo, con el arreglo de los senderos que atraviesan el parque.

Obras parque municipal San Bartolomé de la Torre (3)Dentro del proyecto, se va a llevar a cabo también la rehabilitación de un quiosco, ubicado dentro del parque, con el que se pretende ofrecer una oportunidad de empleo a los vecinos del municipio que soliciten hacerse cargo de su gestión.

Junto a las obras en el parque municipal, el Ayuntamiento está desarrollando otras actuaciones de mejora de viarios, espacios públicos y edificios municipales.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply