El Fundación Cajasol Sporting elige el Centro Wellness como gimnasio oficial

0
El Fundación Cajasol Sporting y el O2 Centro Wellness Huelva han firmado un acuerdo de colaboración por el cual la citada instalación deportiva pasa a ser el gimnasio oficial del Fundación Cajasol Sporting. Se trata de un convenio de gran importancia para el club ya que gracias al mismo jugadoras y cuerpo técnico podrán usar las instalaciones del O2 Centro Wellness Huelva para complementar los entrenamientos diarios.
Manuela Romero, presidenta del club, visitó tras la firma de este acuerdo las instalaciones acompañada por la directora del centro, Rocío Macías, y el director adjunto, Gonzalo Galdón. Las mismas incluyen gimnasio, piscina, spa, fitness, fisioterapia, estética, clases grupales y de entrenamiento personal y de la que se podrán beneficiar también todos los socios del Fundación Cajasol Sporting y sus familiares directos.
Y es que hasta el 24 de septiembre podrán acceder gratis y sin compromiso al O2 Centro Wellness Huelva y podrán formalizar de manera gratuita su matrícula. Además, se podrán beneficiar de un descuento del 15% sobre su cuota general. Fuera de esta fecha la oferta para socios del Sporting es de 20 euros la inscripción y 15% sobre su cuota general.
Además, O2 Centro Wellness Huelva se suma a los lugares donde los aficionados pueden acercarse a abonarse al Fundación Cajasol Sporting esta temporada, en una campaña que sigue abierta. Recordamos que todos los interesados pueden seguir haciéndose socios en la sede del club (c/ Puerto, nº 16 entreplanta), en www.sportingclubhuelva.com, en las dos tiendas Intersport en Huelva y en el punto de información al usuario del centro comercial Holea.
Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies