Jeremiah Davis y Colton Lewis, sangre americana para el CDB Enrique Benítez

0

El CDB Enrique Benítez ha presentado esta mañana a sus dos referencias americanas para esta temporada en Liga EBA. Se trata del jugador exterior Jeremiah Davis III y del pívot Colton Lewis. Jeremiah es un jugador de 1’90, 24 años, nacido en Indiana y que puede jugar en varias posiciones en el perímetro (base, escolta e incluso alero), destacando por su explosividad en las penetraciones y su fuerza en los movimientos tantos defensivos como ofensivos. “Voy a trabajar duro y día a día para mantener al equipo lo más arriba posible. Llego con muchas ganas de poder ofrecer mi juego y de aprovechar esta gran oportunidad que me presenta el club de poder jugar aquí”.

Por su parte, Colton Lewis es un pívor de 2.05 de altura, de 23 años y nacido en Pensilvania, destacando por su versatilidad, ya que puede jugar tanto de cuatro como de cinco, siendo un muy buen reboteador, aunque no está exento de calidad en el tiro tanto de corta como de media distancia. “Estoy muy agradecido de haber venido a Huelva y que tanto el presidente como sus directivos y el entrenador hayan confiado en mí para defender la camiseta del Enrique Benítez esta temporada. Trabajo desde que llegué para aportar el máximo al equipo, ya sea en anotación, rebote o defensa. Estamos en el inicio y vamos a ir a más”.

Con la llegada de ambos jugadores foráneos, el CDB Enrique Benítez pretende dar el salto de calidad para luchar un año más entre los mejores de la categoría, sin descartar, a pesar de la dificultad, poder meterse en la liguilla de ascenso a LEB Plata. El Enrique Benítez debutará este viernes en pretemporada en Moguer en uno de los primeros partidos del Trofeo Diputación de baloncesto.

Compartir.

Leave A Reply