El dúo ‘Simbiosis’ abre la festividad de La Merced en la prisión

0

Días pasados tuvo lugar la primera actuación de varias que están programadas este mes de septiembre y que inaugura en el Centro Penitenciario de Huelva la celebración de la patrona de la Institución, Nuestra Señora de La Merced.

Los protagonistas de esta actuación fueron el dúo Simbiosis, formado por David Lasares y Alba Casado. Los internos pudieron disfrutar y sorprenderse con una actuación que le gusto a todos, y es que en su puesta en escena se pudo escuchar desde tango, rumba, funky, bossa, copla y rock and roll hasta canciones escritas y compuestas por ellos y alguna que otra canción conocida a la que dieron su toque personal. Y aunque ambos tienen su propia carrera musical , fruto de esta colaboración entre cantautores con estilos muy diferentes ha surgido un disco con canciones muy melódicas y divertidas con tan solo una guitarra y un cajón.

Al finalizar la actuación los internos despidieron al dúo con un fuerte aplauso y obsequiaron a los dos componentes con trabajos que realizan en los talleres de manualidades para agradecer su colaboración desinteresada que les hizo pasar un sábado diferente y muy agradable.

Compartir.

Leave A Reply