Primer torneo nacional aniversario Padbol Huelva

0

 

El complejo deportivo El Saladillo acoge desde este viernes y hasta el próximo domingo, el I Torneo Nacional de Aniversario Padbol Huelva, en el que van a participar jugadores de distintos puntos del país, como Baleares o Cataluña.

El campeonato contará con actividades complementarias para participantes y visitantes. De lo más destacado, en la jornada del sábado habrá un Campeonato de Técnicas de Tiro a Puerta para niños, totalmente gratuito, en el que el ganador se va a ganar una camiseta del Recre firmada por jugadores de la actual plantilla. Eso será el sábado 16 a las 18:00 horas.

Asimismo, también el sábado habrá una paella de convivencia entre todos los presentes. Y del mismo modo, todos los visitantes al torneo de Padbol entrarán en el sorteo de una noche de Hotel en el Martín Alonso Pinzón de Mazagón.

Es uno de los torneos más importantes de estas características que se celebra en la provincia de Huelva, ya que el deporte, tiene reciente presencia en Huelva. De hecho, sólo el Saladillo alberga dos campos de Pabdol en la geografía onubense, en la modalidad donde se combina el fútbol con el padel y el vóley; tan en liza está en los últimos años. Su instalación ha generado gran expectación entre los amantes del fútbol.

En total serán 12 parejas las que se disputen la gran final, que tendrá lugar el próximo domingo a las 11:30 horas. A continuación tendrá lugar la entrega de trofeos, en la que se esperan representantes del deporte en Huelva.

Compartir.

Leave A Reply