Santa Olalla celebra este sábado su I Duatlón-Cross de Menores

0
duatlón menores santa-olalla(Texto: Rafa Caballero) La localidad serrana de Santa Olalla del Cala acoge el próximo sábado día 16 de septiembre el I Duatlón-Cross de Menores de Santa Olalla, organizado por la Escuela de Triatlon Olalla Biker en colaboración con el Ayuntamiento de Santa Olalla, la Diputación de Huelva y la Federación Andaluza de Triatlon.
Con la participación confirmada de varios campeones de Andalucía y de Extremadura, esta primera prueba organizada en Santa Olalla, promete ser un referente dentro del calendario de competición del circuito andaluz, consiguiendo un magnifico nivel de competidores en su primera edición.
En torno al centenar de jóvenes deportistas se darán cita el sábado a partir de las 10:30 horas, en la Nueva calle Jesús Vázquez, exjugador y capitán del Recreativo de Huelva, natural de la localidad. La prueba comenzará con la categoría Infantil, posteriormente los alevines realizarán su competición, a continuación lo harán los Benjamines y después lo Prebenjamines, que pondrán la pimienta a la competición. Finalizarán los “retacos” que son los mas pequeños de todas las categorías y que harán las delicias de los asistentes a la prueba.
Se espera una buena afluencia de público, debido a la implicación de los habitantes de la localidad al evento, puesto que en Voluntariado se cuenta con 80 personas de la localidad, que se han ofrecido para colaborar con el evento.
Además se ha tenido que diseñar un plan de emergencias y evacuación, contando con una Ambulancia, Médico y enfermero durante toda la prueba y un equipo de Protección Civil para el apoyo al dispositivo sanitario de la Prueba.
Pueden consultar toda la información, horarios, itinerarios alternativos, actividades paralelas, en la web que la Escuela Triolalla ha habilitado para el evento en la siguiente dirección:
Compartir.

Leave A Reply