Bienvenida a los Erasmus en el Ayuntamiento de Huelva

0

recepción erasmus ayuntamiento huelvaEl alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha recibido esta semana en el Ayuntamiento a los nuevos estudiantes del programa Erasmus, que se incorporan a la Universidad de Huelva, acompañados de la vicerrectora de Estudiantes, Ángela Sierra.

Cruz les ha dado la bienvenida, destacando su satisfacción por “recibir un año más a los cientos de estudiantes europeos, y también de otros lugares del mundo, que eligen nuestra ciudad para vivir y nuestra Universidad para adquirir nuevos y mejores conocimientos académicos”.

“Han llegado a una ciudad que tiene una excelente Universidad, que está entre las 50 universidades europeas y la segunda española preferida por los estudiantes, y han llegado a una ciudad que este año vive dos acontecimientos históricos, el 525 Aniversario del Encuentro entre Dos Mundos y la Capitalidad Gastronómica”, ha destacado el regidor.

El alcalde les ha deseado una magnífica estancia en la capital y los ha animado a que disfruten de los numerosos atractivos de Huelva conviviendo con los onubenses.

Compartir.

Leave A Reply