Casquero: “Debemos ser ambiciosos y no distinguir entre casa o fuera”

0

El técnico del Recreativo de Huelva, Javier Casquero, ha analizado el partido de este domingo que su equipo jugará ante el colista del grupo, el Lorca Deportiva. “Vamos con mucha ambición y ganas de lograr una nueva victoria. El equipo tiene que ser ambicioso y no distinguir cuando juega en el Nuevo Colombino a cuando lo hace fuera. Los chicos llevan trabajando bien desde el principio pero había presión por lograr la primera victoria y ya la hemos conseguido, aunque eso no puede significar relejación porque no lo voy a permitir”.

“Queremos entrar bien en el partido y mantenerlo el máximo tiempo posible. Yo planteo los partidos igual en casa que fuera, aunque luego depende del rival que te impida tu juego o no o que estés más acertado o no pero debemos salir fuertes siempre”.

Sobre el rival avisa que “no tenemos que darle ninguna opción a un equipo que está con el herido orgullo. Salvo el día del Betis, estuvo siempre en los partidos, tiene buenos jugadores y aunque no han empezado bien, son un buen equipo y vamos con el máximo respeto a su campo”

Compartir.

Leave A Reply