Cs Isla critica que la radio municipal sea “patrimonio único de los gobernantes”

0

El coordinador de Ciudadanos en Isla Cristina, Domingo J. García, ha registrado una petición informativa sobre la situación en la que se encuentra la emisora municipal entendiendo que “la independencia a expresarse en los medios municipales no debería de ser un problema, sino una solución”

García, en el escrito le ha trasmitido a la alcaldesa de Isla Cristina que “sus inquietudes son trabajar en unión con la ciudadanía” y ha criticado “la desidia del resto de los miembros del Ayuntamiento que consienten que la emisora municipal sea patrimonio único de los gobernantes”.

“Esperamos que se nos expliquen los motivos del uso habitual para la participación en la emisora municipal, se dejen de lado los enfrentamientos, que solo perjudican a los ciudadanos, y negocien lo que es importante para los isleños”, ha señalado el coordinador de la formación naranja que cree que “lo importantes es que los ciudadanos puedan tener los servicios que se merecen. Ciudadanos apuesta por una nueva forma de hacer política, escuchando a los vecinos e implantando un nuevo modelo de gestión municipal”, ha concluido Domingo J. García.

Compartir.

Leave A Reply