Malestar en El Portil con el servicio de autobuses de Damas

0

Residentes de El Portil nos transmiten su malestar con el servicio de autobuses que presta la empresa Damas en este núcleo turístico. Según nos explican, esta misma mañana (viernes 15 de septiembre) 19 usuarios se han quedado ‘compuestos y sin autobús’ poco antes de las diez de la mañana en una de las paradas, en la que esperaban que pasara el servicio procedente de El Rompido en dirección a Huelva capital.

El problema ha sido que el autobús que realizaba este recorrido se había llenado antes de llegar a la parada en El Portil, con lo que los usuarios habrían tenido que esperar al siguiente servicio, que era sobre las 12.00 horas, o bien utilizar su vehículo particular. Es decir, más de dos horas de espera y sin tener certeza de que podrían cogerlo, ya que podría ir también lleno.

Finalmente, y tras la llamada a Damas de uno de los viajeros que se quedó sin poder coger el citado autobús, desde la empresa eviaron un nuevo vehículo que llegó en torno a las 10.30 horas y recogió a las nueve personas que permanecieron esperando en la parada.

Compartir.

Leave A Reply