Muere en el hospital la mujer víctima de un atropello en Huelva

6

La mujer que ha sufrido un atropello la tarde-noche del viernes en Huelva capital ha fallecido finalmente, según han informado a HuelvaYa fuentes del Hospital Juan Ramón Jiménez.

La mujer, de 77 años, había sido trasladada al hospital Juan Ramón Jiménez tras producirse un atropello en la calle Doctor Juan Nicolás Márquez, en la zona del Seminario, si bien en un primer momento fuentes oficiales del Ayuntamiento de Huelva apuntaron que el accidente había tenido lugar en la avenida de las Flores. La nota oficial del Ayuntamiento califica el accidente de fortuito. Fuentes no oficiales han manifestado a HuelvaYa que el atropello se ha producido después de que a la mujer se le escapara un perro y tratara de cogerlo.

El accidente se ha producido sobre las 21:00 horas, según el Ayuntamiento de Huelva. Hasta el lugar se habían desplazado agentes de la Policía Local de Huelva, quienes levantaron el atestado, así como los servicios sanitarios que, ante la gravedad de las lesiones, trasladaron a la víctima al hospital Juan Ramón Jiménez, donde fue ingresada en el servicio de Urgencias, donde finalmente falleció.

Compartir.

6 comentarios

  1. Para mi este artículo ,como la revista que se dedica a llenar solo el espacio de una noticia sin profesionalidad ,puesto que nombran solo parte de los hechos sin sacar a luz muchas incógnitas,no se dan noticias a medias,sin nombrar a la velocidad k hiba ese conductor,etc,etc

  2. Solo d dedican a llenar las páginas d las noticias sin haces las averiguaciones necesarias,para mi esto pudo averse evitado estamos hablando d la vida ya inexistente d un peatón k fue atropellado por un auto a una super excesiva velocidad son cosas evitables,si no hubiese ido en avión como fue, en vez de en un coche cuya velocidad máxima en poblado es 50k/h quizas le hubiese dado tiempo a reaccionar y las lesiones no habrían sido mortales.

  3. maria del mar diaz on

    Pues la conducción de una manera tan temeraria he imprudente, poniendo a riesgo la vida de las personas que transita por la via de manera correcta, (por un paso de peatones) y poniendo su propia vida en juego, no tiene nada de fortuito, pues está claro que al no ceder el paso sabiendo que es lo primero que te enseñan en la autoescuela o al menos no ir a tantísima velocidad, ha cometido un asesinato no premeditado, nada de fortuito, fortuito seria si ambas partes actúan correctamente y aún así, sucede una desgracias por climatología del tiempo o por otro motivo fuera de nuestro control. NADA DE FORTUITO, eso que queda claro, ha matado a una persona y pudo evitarlo.

  4. El perro fue atropellada junto a ella. Un parte veterinario que lo demuestra. Ella nunca suelta la correa. ¿No decís nada de la excesiva velocidad del coche? Si hubiera ido a la velocidad correcta, habria tenido menos de fortuito. Vaya basura de periodismo hacéis.

    • Zahira Peinazo on

      Como es lógico imaginar no podemos estar en todas partes, por lo que cuando ocurre un suceso de este tipo nos nutrimos de la información que se nos facilita por parte de algún organismo oficial. En este caso ha sido el Ayuntamiento de Huelva el que ha dado la información y el que ha calificado, en la nota de prensa que emitió, el atropello como fortuito, cosa que por otra parte no tiene nada de particular dado que cualquier accidente de este tipo debe ser fortuito, ya que no imaginamos a ningún conductor queriendo atropellar a otra persona. En ese caso estaríamos hablando de un asesinato.

Leave A Reply