Los celíacos podrán comer del ‘Bocadillo de jamón más grande’

0

Los organizadores del  ‘Bocadillo Jamón Más Grande del Mundo‘ han pensado en todos los ciudadanos porque no quieren que nadie se quede en Huelva el 23 de  septiembre sin probar ese exquisito emparedado.

Por ello, el Centro Comercial Abierto Calles del Centro y CECA-Comercio Huelva ya se ha encargado de que 10 metros de los 750 de su longitud,  unas 10 barras, sean aptas para celiacos, de forma que quienes padezcan esta enfermedad puedan sin problema alguno degustarlo como el resto.

Las porciones correspondientes al pan sin gluten, unos 70 bocadillos,  estarán debidamente indicadas para que puedan ser fácilmente identificadas por sus consumidores.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies