Preparativos para la X Peregrinación en silla de ruedas a la Bella

0

Cartel ADIFLE X Peregrinación en sillas de ruedas y andando a la Ermita de la Bella Ángeles OriaLa Asociación de Discapacitados Físicos de Lepe –ADIFLE– está ultimando los preparativos para la celebración de la X Peregrinación en sillas de ruedas y andando a la Ermita de la Bella, e invita a la misma a las personas discapacitadas, a sus cuidadores, familiares, y asociaciones similares que quieran tomar parte.

La X Peregrinación en sillas de ruedas y andando a la Ermita de la Bella, se realizará el domingo 8 de octubre, a las nueve y media de la mañana, desde la parroquia de Santo Domingo de Guzmán de Lepe a La Ermita de la Bella, en el paraje del antiguo convento de El Terrón, finalizando a las 18.00 horas, siendo posible la incorporación a la peregrinación en cualquier momento del día.

A la una de la tarde tendrá lugar la Misa de peregrinos, que será presidida por el José Vilaplana Blasco, obispo de Huelva.

Posteriormente se podrá disfrutar de un intenso almuerzo de convivencia.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies