Ya hay semifinalistas para el VIII Trofeo Diputación

0

El equipo PMD Gibraleón se ha impuesto en el primer partido de la segunda jornada del Trofeo Diputación, que se disputa en la localidad de Aljaraque, al Ciudad de Huelva por 75-55, en un partido igualado en el primer periodo, 21-21, pero que se rompió en el segundo, 42-28, cuando los olontenses empezaron a hacer valer su mayor experiencia, e hicieron subir su renta hasta los 33 puntos, 68-35 casi al final del tercer cuarto. Pero la tenaz oposición de los de la capital consiguió reducirla, con un buen arreón y un parcial final de 17-4. De esta manera, el equipo de Gibraleón se asegura el pase a semifinales, y luchará por la primera plaza con el Telwi CB San Juan.

Por su parte, el anfitrión en el día de hoy, PMD Aljaraque, se impuso sin demasiados problemas al Inmobiliaria H-GIP Moguer por 71-20, en un encuentro en el que se puso de manifiesto una gran diferencia entre un equipo recién ascendido (y en construcción) y otro con muchos años de experiencia en 1ª Nacional. Toca trabajar duro a los moguereños. ¡Y seguro que lo harán!

Con estos resultados, Gibraleón, Aljaraque, San Juan y Enrique Benítez ya están clasificados para semifinales, a falta de la tercera jornada, que se disputará en San Juan del Puerto el próximo sábado día 23.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies