Bollullos potenciará la lucha contra la economía sumergida

0

La alcaldesa de Bollullos, Isabel Valdayo, acompañada por el primer teniente de alcalde, Adrián Moreno,  ha mantenido un encuentro institucional con la junta directiva de la Asociación de Empresarios de esa localidad, encabezada por su presidente Juan Francisco Salas Valenciano, que contó con la presencia del presidente de la FOE, José Luis García-Palacios Alvarez.

La reunión, que sirvió para afianzar las relaciones entre consistorios y el sector empresarial, sirvió para abordar un asunto que preocupa a los empresarios y no es otro que la economía sumergida que se viene produciendo dando pie a una competencia del todos desleal ante quienes están legalmente establecidos y ejecercen su actividad conforme a las normas. En este sentido, desde el Ayuntamiento se ha reafirmado en su compromiso de no bajar la guardia y de intensificar las medidas tendentes a regularizar lo antes posible la situación.

En otro orden de cosas, los empresarios han propuesto la constitución de la ‘Mesa del Turismo’ para potenciar ese sector de la localidad que cuenta con importantes atractivos como son la ruta del vino de sus bodegas, el turismo gastronómico, de naturaleza, etc. de forma que los empresarios puedan proponer sus iniciativas en colaboración con el Ayuntamiento para que Bollullos sea un referente en la comarca  desde el punto de vista de esa actividad.

Igualmente se propuso por parte de los empresarios colaborar estrechamente con el Ayuntamiento en la organización de la Feria del Automóvil que se celebrará en el próximo ejercicio, ofreciéndole  la colaboración de la asociación sectorial COMSEAUTO, al objeto de que esta feria sea un referente a nivel provincial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies