Celebración de graduaciones coordinadas en Cartaya

0

El programa ‘Semana de las Graduaciones”, que impulsan las áreas municipales de Educación y Cultura, en coordinación con los centros docentes de la localidad, permite la celebración de las graduaciones escolares en el teatro del Centro Cultural durante una semana concreta y cerrada previamente con los centros de educación de primaria y secundaria de la localidad.

Durante esa semana se irán sucediendo los distintos actos organizados por los centros escolares e institutos de la localidad de una forma planificada, lo que a su vez permitirá “un mejor uso de las instalaciones y la optimización de recursos, además del desarrollo de una programación que tendrá su propio hueco, y con la relevancia que se merece, en la programación anual del teatro”.

Todo ello, señaló el alcalde, Juan Miguel Polo, “redundará en una mejor coordinación y organización, lo que contribuirá al realce y mejora en la organización de este tipo de actos, que tanta expectación genera entre los menores y sus familias, y que encuentran en el teatro cartayero el mejor de los escenarios posibles”.

A la reunión, que se ha celebrado este martes en el Salón de Plenos del Edificio Consistorial para abordar la coordinación en esta materia, han asistido los directores de los Centros de Educación Infantil y Primaria (CEIPs) y de los Institutos de Educación Secundaria (IES) de la localidad, que han recibido de buen grado la propuesta municipal y se han mostrado satisfechos con la iniciativa.

También asistieron las concejalas de Educación, Isabel Orta; y de Cultura, María Isabel Pérez Ramblado, que destacaron “la colaboración permanente entre el Consistorio y los centros educativos durante todo el año en numerosas iniciativas y actividades no sólo educativas, sino también culturales, medioambientales y deportivas, entre otras materias”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies