DESDE MI CABINA: En manos de Gaby

0

(Firma: Paco Morán)  Tras la reunión mantenida el lunes entre la Federación de Peñas del Recreativo de Huelva en su amplia integridad, Carlos Hita, Roberto Sánchez y el consejero Zambrano, todo apunta a que el Ayuntamiento de Huelva, como dueño del Recreativo, dará marcha atrás en la creación del Supporters Liaison Officer (SLO) como el pretendido nuevo elemento dentro de la estructura del Recre que permitiría un canal de comunicación directo entre los aficionados y el Consejo de Administración.

Esta figura la viene representando la Federación de Peñas del Recre desde que Juan Manzano Vázquez crease este colectivo de aficionados recreativistas en 1978.

Éste lunes jamás se había visto a los peñistas tan unidos y tan enfadados con la entidad, o a saber, con el ideólogo de esta figura. Y considero que se han enfadado con razón por ser ninguneados y enterarse por internet de este nuevo propósito y a la vez despropósito. Como ya he dicho, esta figura se asocia a las comidas de diseño. Muy bonita en el plato pero nula efectividad en el estómago.

Y como he visto a todas a las peñas muy unidas, desde la deducción y no desde la información, digo que Gabriel Cruz no tardará ni un solo segundo en tirar por tierra esta idea que antes de nacer ha servido para encender a los peñistas. No creo que el alcalde de Huelva haga oídos sordos a una petición tan mayoritaria. Incluso su peña, El Milenio, lo ha pedido.

Tiene el Recre cientos de problemas ahora por delante como para buscar enfrentamientos. Desde los empleados que siguen sin cobrar, hasta unas instalaciones sucias y poco prácticas para la formación de chavales. Y ya por no decir que la deuda con Hacienda sigue sin parar de crecer. No está el Recre ahora mismo para que su modelo sea enseñado al mundo.

Deudas acumuladas e instalaciones que se caen. Arreglemos la casa, paguémosle a los trabajadores y ex trabajadores, adecentemos las instalaciones, y luego enseñemos esa casa ordenada, en New York, Londres, Florencia, Atenas, Pekin…

Hoy desgraciadamente el Recre sólo puede presumir de tener a una afición que siempre da la cara. Hoy podemos decir que el Recre sigue vivo gracias a los aficionados que hace un año aportaron las cantidades suficientes para no morir. No es tiempo ahora de cabrearlos con ciertas mariconadas.

Compartir.

Leave A Reply