El Recre intenta sacar más rendimiento a su acierto goleador

0

La primera plantilla del Recreativo de Huelva disputa este martes un amistoso en La Palma del Condado con el conjunto condal dentro del XVI Trofeo Ciudad de La Palma ‘Memorial Juan José Alfaro’, una institución en la localidad y que permite a los técnicos de ambos equipos darle minutos a los jugadores menos habituales en liga y seguir perfeccionando en su rendimiento técnico y físico.

El equipo ya ha entrenado esta mañana y comienza a pensar en su próximo compromiso liguero, este domingo ante la Balompédica Linense, uno de los equipos que mejor ha comenzado el campeonato, aunque viene de perder ante el Écija el pasado fin de semana.

El Recre, al que le está costando sumar victorias a su casillero, quiere aprovechar su buen olfato goleador que está teniendo en este inicio de competición, ya que ha visto puerta en las cinco jornadas de liga, aunque sólo ha sumado un triunfo, por una derrota y tres empates.

De cara al próximo partido, Javier Casquero en principio podrá contar de nuevo con todo su plantel, ya que aunque Rafa de Vicente y Gorka Santamaría pidieron el cambio en Lorca por molestias musculares, era más por precaución que por lesiones de gravedad, aunque habrá que esperar la evolución de ambos durante la semana.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies