El Smurfit Kappa regresa este sábado a la competición contra el CD Onuba

0

Smurfit KappaEl pasado viernes, con la disputa del último amistoso ante Mundoseguros Triana, los de Jesús Martínez ponían punto y final a su pretemporada la cual se ha alargado hasta las seis semanas de dura preparación y numerosos entrenamientos para llegar listos al arranque de competición en 3º División que se producirá este próximo sábado en un derbi provincial ante CD. Onuba 2014 Autoparts.

Con la victoria conseguida ante Mundoseguros TFS por 4-2 el pasado viernes en el último amistoso de preparación, Smurfit Kappa cerraba su período de preparación el cual midiendo por el balance total demuestra el buen crecimiento y camino por el que prosiguen los pupilos de Jesús Martínez para este próximo arranque de competición.

Con un cómputo global de 1 victoria (Triana), 1 empate (Triana juvenil) y 4 derrotas (Alcalá, G-Sport, Onuba y Nantes) son los datos que resaltan esta pretemporada del equipo palmerino en el que le costó carburar las primeras semanas ante sus rivales. Con el paso de las jornadas, la imagen de los condales fue mejorando como se vislumbró en los amistosos del Triana juvenil o C´West Nantes Futsal.

Smurfit KappaUn equipo que cuenta para este ejercicio con la renovación de Alberto, Moreno, Dani Salas, Javi Carlota, Antonio Pinto y José Ángel. Al cual se le suman hasta siete caras nuevas que han tenido que engranar con el grupo ya formado de otros años. Mucho trabajo por parte del cuerpo técnico que ha tenido que ir configurando una plantilla de garantías que debutará en competición (3º División Grupo 17) el próximo sábado 23 de Septiembre en Huelva ante el Onuba 2014 Autoparts.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies