Jesús Vázquez, nuevo técnico del Atlético Onubense

0

El Recreativo de Huelva ha confirmado esta tarde que Jesús Vázquez será el nuevo técnico del Atlético Onubense para esta temporada. Jesús, que acaba de colgar las botas a sus 37 años, tras una larga trayectoria como profesional, era actualmente el responsable de la Escuela de Fútbol Base del Recreativo de Huelva y compatibilizará a partir de ahora esta función con la de máximo responsable del equipo filial tras la marcha de Juanma Rodríguez a comienzos de esta semana.

Los candidatos para ocupar este puesto eran dos, Juan José Alfaro, actual entrenador del equipo juvenil de División de Honor y el propio Jesús Vázquez, que cuenta con el título de técnico oficial de su etapa como jugador. La dirección deportiva del Decano lo tuvo claro y aunque le llega muy rápido el salto del terreno de juego a los banquillos, Jesús asumirá el primer reto de llevar los designios de un equipo desde el banquillo, en este caso con la misión de pasar los menos apuros posibles con el filial recreativista y mantener una temporada más la categoría.

Jesús, que nunca ha escondido sus pretensiones de llevar un equipo en un futuro sabe que afronta una gran responsabilidad pero a la vez una gran oportunidad de comenzar su nueva aventura en los banquillos y además en el Recreativo de Huelva, el club que le ha dado los mayores éxitos como futbolista.

Jesús Vázquez se hará cargo del filial ya en la sesión de este miércoles, será presentado este jueves y ya debutará como entrenador en el partido que el Atlético Onubense jugará ante el conjunto cordobés del San Fermín el próximo fin de semana.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies