28 marzo 2024
Registrarse / Unirse

Una muestra recoge las imágenes del concurso ‘Gibraleón y sus rincones’

Zahira Peinazo

La popular Taberna Jerez de Gibraleón será el escenerario donde el próximo 29 de septiembre, a las 21:30 horas, la Asociación Cultural ‘Display’ de el pistoletazo de salida a una nueva temporada de eventos en la localidad olontense.

El motivo no será otro que la exposición de las fotografías participantes en el concurso ‘Gibraleón y sus rincones’ y la posterior entrega de premios y diplomas, la cual estaba prevista que coincidiera con el cierre de curso en la ‘BBQ Live’ el pasado 24 de junio, algo que las inclemencias meteorológicas impidieron.

Las más de veinte obras participantes, todas ellas procedentes de fotógrafos locales, cumplen el objetivo perseguido desde sus inicios por ‘Display’: poner en valor rincones y espacios de Gibraleón. Al mismo tiempo, el archivo histórico fotográfico olontense se verá ampliado gracias a este primer concurso que sitúa a dicho municipio como protagonista principal.

Así pues, ‘Display’, que cuenta en este evento con la colaboración de ‘Belaprof’, invita a todos los olontenses a esta exposición con la que la asociación amplía su oferta cultural a nuevas disciplinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artesiete cine

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido