Convocan una cacerolada de protesta contra la inseguridad en Cartaya

0

La plataforma vecinal ‘Luchamos por tu pueblo’ de Cartaya ha convocado para este viernes, 22 de septiembre, a las 20.30 horas, en la calle La Plaza –frente al Consistorio cartayero–, una concentración-cacerolada en protesta por la “falta de seguridad” que se vive en el municipio costero y los núcelos urbanos de El Rompido y Nuevo Portil.

La plataforma asegura que los ciudadanos “ya estamos cansados de padecer la cantidad de robos que sufren nuestros núcleos urbanos y de que todos los organismos públicos miren hacia otro lado”, por lo que solicitan al Ayuntamiento que ponga en marcha medidas para poner fin a esta situación y “deje de negarla”.

“Lo unico que nos va a quedar es invitar a los ladrones a tomar café y a darles nuestras pertenencias”, lamentan los vecinos. Por ello, llaman a todos los ciudadanos a participar en esta protesta “para pelear porque Cartaya y sus núcleos aledaños vuelvan a ser lo que eran antes, lugares en los que se podía dejar hasta la puerta abierta de casa sin el temor de que entraran en tu propiedad y te pegaran una paliza o te robaran tus pertenencias, tu intimidad, y hasta tu propia seguridad”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies