Denuncian un estercolero vegetal en el centro de Ayamonte

0

Estercolero en Ayamonte (Foto PSOE) (1)El PSOE de Ayamonte ha denunciado la existencia un estercolero en pleno centro de la localidad. Según aseguran los socialistas en una nota de prensa, “much@s ciudadan@s han contactado” con esta formación política para criticar la presencia de un “depósito de restos vegetales y otros desechos de jardinería que hay frente al tanatorio, que además está provocando distintas molestias a los vecinos de los alrededores, ya que toda esta biomasa está posibilitando que aparezcan ratas y otros animales en pleno casco urbano de Ayamonte”.

El Grupo Municipal Socialista, preguntó en el pasado pleno del mes de mayo por tal asunto, y “se nos contestó que desaparecería en breve, pero viendo que ya han pasado varios meses y el tema sigue igual nos vemos en la obligación de insistir sobre este tema, porque en primer lugar, está causando un perjuicio enorme a muchos vecinos, y en segundo lugar, no nos parece de recibo que en pleno casco urbano el consistorio ayamontino utilice una parcela para tales menesteres”.

En palabras del portavoz de Grupo Municipal Socialista, José Manuel García del Cid “no se puede entender esta situación en pleno casco urbano de la localidad, y el hecho de que no se haya puesto solución en cinco meses, tras las quejas de numerosos ciudadanos”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies