Jesús Vázquez ya ejerce como técnico del Atlético Onubense

0

Jesús Vázquez ya ejerce como nuevo entrenador del Atlético Onubense. El eterno capitán del Recreativo de Huelva durante muchos años, colgó las botas en Huelva hace poco más de tres meses a los 37 años y casi 20 como profesional y muy poco tiempo después le llega ya su primera oportunidad para demostrar su valía en esta nueva faceta, ser el máximo responsable en el banquillo de un equipo.

En esta ocasión, Jesús Vázquez se estrena en el Atlético Onubense, filial del conjunto albiazul y lo hace acompañado por Moisés Sánchez, que procede de los escalafones inferiores del Cartaya y Pepe Delgado, que continúa como preparador físico. La experiencia como futbolista profesional durante muchos años la tendrá que poner en práctica ahora a sus jóvenes jugadores con el objetivo de que el filial pase los menos apuros en Tercera división, a la vez que seguir formando futbolistas por si el primer equipo los necesitara en algún momento durante la temporada.

Vázquez ha dirigido esta mañana su primera sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Decano y lo ha hecho ante muchas miradas que esperan lo mejor de un profesional del fútbol que ya como futbolista era la extensión del técnico en el campo y ahora le llega este nuevo reto a sus 37 años. Además compaginará junto a Zamora, otro ex-recreativista, las funciones del técnico del filial con la coordinación de la Escuela de Fútbol Base del Recreativo.

Jesús será presentado este jueves como entrenador del Atlético Onubense y se estrenará el domingo en la salida que el filial albiazul tendrá a tierras cordobesas para enfrentarse a la AD San Fermín.

Compartir.

Leave A Reply