La ‘Music Run Colors’ llenará este sábado de colorido las calles de Huelva

0

Music Run ColorsEl próximo sábado, día 23, y como antesala de la prueba de la Copa del Mundo de Triatlón que se celebrará al día siguiente, las calles de Huelva acogerán la ‘Music Run Colors’, una prueba deportiva-festiva para todas las edades y que discurrirá por el mismo recorrido que cubrirán un día más tarde los triatletas en la prueba a pie de la Copa del Mundo. Con una distancia de cinco kilómetros para los adultos y de un kilómetro para los niños, la prueba tendrá también un carácter solidario ya que cada dos euros de las inscripciones se destinarán a la repoblación del incendio que asoló Mazagón el pasado mes de junio.

Las inscripciones, que se pueden realizar a través de la página web Huelva.musicrun.es, es de 9 euros para los adultos y de seis para los menores de 12 años. Cada participante recibirá una camiseta técnica de diseño, una bolsa gym, una medalla finisher y una bolsa de polvos de colores, ya que una de las grandes características de esta prueba es que a cada kilómetro recorrido a los participantes se les lanza polvos de diferentes colores.

Las diferentes actividades previstas comenzarán a las 18:00 horas, entre la zona del Ayuntamiento de Huelva y la Plaza del Punto con una master class de zumba, actuaciones musicales y animación especial a cargo de los  DJ’s Diskov3r & Superactive. A las 19:15  se dará la salida a la carrera de los más pequeños, a las 19:30 será la carrera competitiva y media hora más tarde, a las 20:00, tendrá lugar la carrera lúdica con lanzamiento de polvos de colores entre los participantes.

Los participantes darán dos vueltas a un circuito de 2,5 kilómetros, que transcurrirá por las calles: Avenida Martín Alonso Pinzón (Plaza de la Constitución), Plaza de las Monjas, C/ Méndez Núñez, C/ Puerto, Avenida Pablo Rada, C/ San Sebastián, Avenida Pablo Rada, Plaza Quintero Báez, C/ Puerto, C/ Méndez Núñez, Plaza de las Monjas y Avenida Martín Alonso Pinzón.

Durante toda la tarde también habrá regalos entre los participantes y a las 20:30 horas está previsto el homenaje al doble campeón del mundo de duatlón onubense Emilio Martín. Posteriormente, a las 21:00 horas, se llevará a cabo la entrega de trofeos a los tres primeros clasificados de las diferentes categorías en las carreras competitivas.

Compartir.

Leave A Reply