VI Jornadas Templarias: Lepe se sumergirá en el medievo del 13 al 15 de octubre

0

Jornadas TemplariasLa plaza de España de Lepe y alrededores se transformarán del 13 al 15 de octubre en un enclave medieval con la celebración de las VI Jornadas Templarias del municipio onubense, cuto cartel anunciador será presentado este jueves.

El Consistorio lepero, en colaboración con Anayao Eventos, pone en marcha esta sexta edición de las Jornadas Templarias, que trasladarán a Lepe durante tres días al ambiente de la Edad Media. Este año se celebrarán interesantes actividades dirigidas al público infantil, entre las que destacan los espectáculos y pasacalles.

Durante la celebración de los días templarios está prevista además la instalación de un gran mercado de época, música en directo, talleres medievales, varios desfiles y teatros de calle, entre otras muchas sorpresas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies